Friday, March 28, 2008

ENTREVISTA A LA ACTRIZ TATIANA RAMIRÉZ


Hoy hemos estado con la actriz Tatiana Ramírez,unas de las protagonistas de 'El chillido',y hemos tenido el placer de entrevistarla,para conocerla mas a fonde,a la actriz que tan bien hizo su papel de villana en su primera pelicula.
Periodista:Primero que nada,gracias por concedernos esta entrevista,es todo un placer,¿podrias decirnos como empezastes en este mundo de la interpretacion?
Tatiana: Pues empeze en teatro haciendo una obra llamada 'Cuando nace el balet' estuvimos una semana actuando en el teatro de la casa de la cultura de "mas palomas". Pero en el mundo del cine me lance con la pelicula de 'El Chillido' fue muy gracioso por que todo comenzo con el movil de Noe asiendo "chorradillas" pero al final nos lo tomamos encerio.
Periodista:¿Como fué trabajar con las estrellas Noemí Garzón y Javi Sosa?
Tatiana: Fantastico, la verdad que me fue muy facil trabajar con ellos ya que antes de compañeros eran mis amigos y somos como hermanos, aparte son unas bellisimas personas.
P:¿Tienes proyectos para 2008?
T:Pues por ahora no pero sigo en contacto con Javi haber si nos ponemos de acuerdo en algo nuevo e inusial.
P:Muchos desean saber esta respuesta¿tiene usted pareja?
T: La verdad es que si tengo pareja, soy heterosexual me gustan los hombres.
P:¿Cuando supistes que querias ser actriz?
T: Pues creo que desde siempre la verdad es que chupar camara siempre me a encantado.
P:¿Se inspiro en alguien para su papel en 'El chillido'?
T: Pues la verdad no lo recuerdo pero seguramente.
P:¿De que género te gustaria hacer una pelicula?,accion,amor,aventura....
T: Pues el genero de la pelicula me es indiferente lo que yo busco al hacer una peli es que le guste a quien la ve.
P:¿Con que actor o actriz le gustaría rodar una pelicula?
T: La verdad es que me da igual con quien mientras sea buen compañero/a el resto es cosa del director.
P:Muchos actores sueñan con ser directores tambien,y producir sus peliculas¿y a usted?
T: Sinceramente no creo que pudiera ni siquiera imaginarmelo por que ser director conlleva una gran responsavilidad.
P:¿Le quedan sueños por cumplir?
T: Si, ser madre es el sueño mas grande que tengo pero todo a su tiempo.
P:Muchos actores han trabajado mas de una vez con sus compañeros de reparto Noemí y Javi ¿volverá usted a rodar una pelicula con ellos,le gustaría?
T: Hombre eso ni se pregunta totalmente ojala si ellos estan de acuerdo.
P:¿Que ha cambiado en su vida desde que rodó 'el chillido',sigue siendo la misma persona,sigue teniendo los mismos amigos,le siguen tratando igual por la calle?
T: La verdad es que siempre he sido una persona muy humilde y si sigo teniendo los mismos amigos y cuando me ven por la calle hay gente que me pregunta si soy la mala del El Chillido y en esos momentos una se siente orgullosa de si misma.
P:Como es habitual en las actrices españolas,¿hará usted un desnudo en el cine?
T: Pues la verdad nunca me lo he planteado pero creo que no lo haria.
P:Muchas gracias por cedernos su valioso tiempo y espero que haya disfrutado tanto como nosotros,buena suerte y hasta otra

Entrevista echa por Jose Luis de la Pera

No comments:

Post a Comment