Monday, April 28, 2008

SMALLVILLE FINAL DE LA 4º TEMPORADA






No puedo imaginarme otra temporada de smallville tan way como la 4º,ha dejado el liston muy pero que muy alto,la verdad,esta temporada tiene ademas muchas cosas que no tendran las otras,por desgracia,como por ejemplo:[!!CUIDADO SPOILER!!!]
Lana como isobele,para mi es casi lo mejor de la temporada,me encantaba cuando la poseia,luego Lois lane,me encanta Erica durance,su papel es perfecto,no la hubiera imaginado mejor,es una chica guapa ,inteligente,independiente,y sabe defenderse sola,pocas veces fue salvada por clark,ademas tenemos a Jensen ackles uno de mis actores favoritos que solo lo veremos en esta temporada por desgracia,me encanto como novio de lana,luego esta el misterio de la tres piedras,ver a clark volando ...buf...,Chloe descubriendo el mayor secreto de la serie,me encanta como le tira puntas,enfin estoy deseando ver la 5º lo antes posible.

No comments:

Post a Comment