Wednesday, September 3, 2008

UN ESTUDIO DICE QUE POKÉMON AYUDA A LOS NIÑOS A SUPERAR EL SINDROME VACACIONAL (NO SOLO A LOS NIÑOS)






Aqui os dejo la notica:

Un 40% de los niños prefieren que todas estas cosas nuevas para el cole lleven impresos a sus personajes favoritos de la tele. Mientras que el resto se debate entre “que sean iguales a las de sus compañeros” (30%) o “diferentes a las demás” (30%).

En general, los niños se identifican mucho con los protagonistas de sus series favoritas de televisión, tanto es así, que a la mayoría de los encuestados les gustaría parecerse a Pokémon para disfrutar de todos sus poderes (56%)… Un 28% de los niños prefieren parecerse “a mi madre o a mi padre, que saben de todo”; y un 16% les gustaría ser como su “profe porque enseña muchas cosas”.


Coincidiendo con la difusión del Estudio Infantil, JETIX estrena en exclusiva la décima película de Pokémon El Desafío del Darkrai.

Después de Lucario y el Misterio de Mew y Pokémon Ranger y el Templo del Mar, llega El Desafío de Darkrai una nueva aventura de Ash, Pikachu y sus amigos que se engloba dentro de la exitosa saga “Pokémon Diamante y Perla”, líder en audiencias y venta de videojuegos tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva película está inspirada en el universo creativo del genial Gaudí y tiene todos los ingredientes para hacer las delicias de los más pequeños.

El Desafío de Darkrai se estrena en exclusiva en JETIX el próximo 6 de septiembre a las 11.00 h. de la mañana. Y para que nadie se la pierda, se multidifundirá entre el 7 y el 14 de septiembre a distintas horas.

No comments:

Post a Comment