Tuesday, July 21, 2009

ESTRENO DEL MES: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE





Ya porfin he visto la 6º película de Harry Potter y como siempre,no me ha defraudado en absoluto,creo que es uno de los estrenos del año,ya cuando voy a ver Harry es como ir tranquilo porque sabes que te va a gutar y que estas aprovechando el dinero,la película ha sido la bomba,llena como siempre de momentos magicos e inolvidables.

CUIDADO SPOILERS!!!

Bueno la película es un 10 como todas las de la saga,pero ¿que ha sido lo mejor y lo peor de esta? pues bien,entre lo mejor se encuentras esos momentos de amor entre Harry,Hermione y Ron,ya han creido y comienzas a enamorarse ,pero esta vez con mas drama y sufrimiento ,como es el caso de Hermione que me encanto,tambien el misterio de Draco y que fuese mas protagonista,siempre me gusto como rival de Harry,su batalla porsupuesto en el baño con Harry.
Por otro lado solo voy a decir "Dumbledore"toda su trama me encanto como me encanta el personaje,y me hizo llorar como pocas pelis con lo que "vosotros sabeis",enfin espectacular y emocionante,todo un peliculon que no os podeis perder.
Lo ¿peor?,porsupuesto la voz de Hermione que no tiene la de Michelle Jenner ,otra vez...enfin un fallo inperdonable.

No comments:

Post a Comment