Thursday, December 24, 2009

LOS MAS SEXYS DE 2009 (parte 5)

Y el numero 1 es...


1 - ZAC EFRON (1 y 7)
Y el número 1 es...ZAC EFRON,por segundo año consecutivo,el sexy actor,este año ha triunfado con 17 Otra vez,asegurandose un nombre en la industria y no una moda pasajera,entre sus imagenes mas comentadas del año ,esta que os dejo aqui donde se le ve muy sexy,esta claro que el actor no ha echo mas que comenzar.

2 - JENSEN ACKLES (3 y 6)
Jensen es todo un sex symbol eso esta claro,que rompe corazones y que es el mas sexy de Sobrenatural,se ha ido abriendo camino poco a poco y porfin ya es toda una estrella de la t.v.

3 - TOM WELLING (2 y 5)

Tom tantos años despues sigue dando caña y manteniendose entre los primeros puestos,sigue siendo el sex symbol de hace 8 temporadas,y esque el tiempo no pasa para el exmodelo,y esta claro que seguira asi muchos años mas.

4 - TAYLOR KITSCH (nuevo)
Taylor este año se dio a conocer en la película de Lobezno,dandonos el Gambito que todos los fans esperabamos desde la primera parte hace ya casi 10 años,y el actor ya es conciderado uno de los mas sexys del año.

5 - CHANNING TATUM (nuevo)
Este año Channing se ha dado a conocer mundialmente con la película GI Joe,y esque el actor esta en pleno boom sexual,el actor antaño fue modelo y en internet hay un video de el como streeoer,lo que a levantado pasiones entre todo el publico,se puede decir que ya es un mito sexual.

No comments:

Post a Comment