Tuesday, January 12, 2010

COMIENZO A VER LA 7º TEMPORADA DE SMALLVILLE






Ya comenze a ver la 7º temporada de esta maravillosa serie llamada Smallville,(la segunda mejor serie de la historia)y estoy flipando con lo wapa que esta,sobretodo por Kara (Supergirl) que aparece en esta temporada interpretada por Laura Vandervoort,y esque siempre me gusto Supergirl en la historia de Superman,su historia su look,etc,y saber que iba a salir me volvio loco,pero temia que no supieran hacerla en Smallville como ocurrio en la tercera,pero no todo lo contrario ha sido perfecta,por otro lado ahi sigue su prota Clark tan guay como siempre,como Chloe o Lois Lane,y ya por ultimo llegamos a Lana y Lex que esta es su ultima temporada y parece que disfruto al maximo casa momento de ellos porque se que en breve dejaran de salir,a decir que sin duda la salida de Lana es la peor salida de un personaje en la historia de las series de t.v.,una lastima,al menos ella saldra en un par de la 8º pero esque a Lex no se le vuelve a ver el pelo(aunque en realidad nunca se le vio),enfin que como siempre Smallville no decepciona.
Porcierto si se preguntan como es que me gusta tanto la serie y aún me voy por aqui,es porque yo la compro directamente en dvd,y no siempre hay dinero ;)

No comments:

Post a Comment