Thursday, February 11, 2010

JESSICA ALBA HABLA SOBRE LINDSAY LOHAN






Jessica ha ablado sobre su compañera de reparto en Machete,Lindsay Lohan,para la revista Cosmopolitan,y ha dicho lo siguiente:
"Sí, y mi marido puede hacer un programa de televisión con ella - irónicamente, acerca de la ridiculez de los tabloides. Lindsay ha tenido que lidiar con esto por tanto tiempo. Todo el mundo tiene que vivir su vida, y eso es lo que la gente se olvida cuando estás en este negocio. Lindsay es realmente buena persona. Nos pasamos el rato charlando durante horas sobre cosas de chicas ".

Parece que dos de mis tres superactrices favoritas se llevan bastante bien,me alegro.
Ademas en la entrevista hablo sobre otras cosas:

Sobre su marido Cash Warren
"Estamos muy igualados en algunos aspectos y opuestos en otros. Estamos similares en situaciones sociales - los dos estamos abiertos. Pero él no está loca por el cine y yo si. No le gusta cocinar y lo hago. Le encanta el deporte y a mi no. Bueno, yo no, pero prefiero no verlo durante 12 horas al día - luego ver los aspectos más destacados en el final! "

Sobre la igualdad en Hollywood
"Creo que va a ser más igualdad, y si las mujeres asumen la actitud de levantar el uno al otro en lugar de ser competitivo con el otro, será mejor para todos nosotros. Hay actrices asombrosas - Zoe Saldana, Drew Barrymore, Julia Roberts, Jessica Biel, Eva Mendes - así que estoy tratando de apoyar unos a otros para alcanzar el éxito. Muchas mujeres están tan preocupados con la sociedad que nos dice que tenemos que emular esta persona - como, si eres una mamá que actúan como esto, Y si, eres la chica de al lado que tiene que actuar como eso. Estaba centrado en hacer dinero y tratando de mantener su relevancia. Nunca se resistió el sistema. Pero ahora siento que puedo tener más control, y yo quiero jugar las mujeres que son fuertes e independientes, que son totalmente erróneas y tienen problemas, pero que está bien ".

Arriba algunos scan de la revista.

No comments:

Post a Comment