Thursday, May 13, 2010

¡PORFIN LOS 3 POKEMON DE INICIO DEL BLANCO Y NEGRO





Ya han salido a la luz,la imagende los 3 nuevos Pokemon de inicio de la 5º generacion,que seran seleccionables en Pokemon blanco y negro,la verdad a simple vista han decepcionado bastante,las espectativas estaban muy altas y han caido en picado,sobre todo el Pokemon de agua que es horroroso,jajaja,el peor y mas feo de la historia de los Pokemon de inicio,esta claro que no será ese el que yo elija...
En cuanto a los otros dos...no se yo un cerdo(no me molan mucho los cerdos)y un narizudo,enfin esperemos que sus evoluciones esten mejor y valgan la pena,que si no,ya me veo cojiendo el pokemon de inicio y salir directo a un centro pokemon para intercambiarlo,jajajajaja....
No se,mirando atras me parecen tan molones,bulbasaur,squirtle,charmander,chikorita,totodile,treeko,etc...esta claro que estos son los peores con diferencia,no estan a la altura,esperemos que el resto de pokemon no sean tan malos,como ocurria en perla y diamante,que apenas habian pokemons nuevos que destacaran,por otro lado decir que tambien ya se han filtrado las imagenes de los entrenadores que podremos elegir,el chico y la chica,ambos si que molan a diferencia de los pokemon de inicio,tienen un look muy bueno,¿a quien eligireis vosotros? yo aun no lo tengo claro me gustan los dos,ademas se han dado mas detalles del juego,como que la ciudad que vimos que tendria profundidad será la unica en el juego otra decepcion mas,y esperemos que la serie no les de por quitar a Ash,,Pikachu y el Team Rocket,para cambiar o algo de eso,porque entonces si que abandono el mundo pokemon,abra que esperar hasta otoño para descubrirlo,a comerse las uñas hasta entonces.

No comments:

Post a Comment