Friday, July 2, 2010

YA VI EL FINAL DE "PERDIDOS"¡ Y QUE FINAL!










Porfin despues de tanto e conseguido ver el tan esperado final de Perdidos,no porque quisiera que se acabara sino porque no queria ver spoiler o que me lo contaran,enfin solo dire una cosa sobre el final y esque estuvo Guapisimooooooo.

SPOILER!!!!!!

La verdad fue muy emotivo,todo cada escena,cada segundo,estuve todo el dia a flor de piel,temia que no me gustase y casi que la vi con miedo,pero finalmente todo salio a pedir de boca,fueron protas los que debian de serlo (Jack,Kate,Sawyer y Hugo),ubo accion,momentos intenson llenos de tencion,amor,lagrimas,de todo,fue todo un espectaculo como pocos,Kate guerrera,siendo ella la que mato a Locke,(eso me encanto),sin duda Kate es uno de los mejores personajes que existen en la television,todo un ejemplo,toda una mujer,guerrera,siendo una igual entre hombres y no como otros personajes femeninos que la escriben como inferiores haciendo que no muevan un dedo y solo sean tema romantico,Kate ya un personaje clasico como ninguna,y esque hay muy pocos personajes como ella,ademas me encanto el cameo de los viejos personajes,los mejores claro no todos,y ya el climax final porque no pare de llorar,fue tan bonito,me recordo un poco a Titanic,muy bonito si señor,la verdad esque tenia mucha intriga con ese misterio de la serie,pero alfinal todo termino bien,ademas Kate sobrevivio,jeje,que era lo que yo mas queria,no queria que fuese lo tipico que siempre muere la tia,pero que esperaba,¡ni que Kate lo fuera!muy guay todo la verdad ademas acabo con quien yo queria,con Jack que porfin le declara su amor abiertamente con Sawyer y le besa,en uno de los mejores momentos del episodio,como lo fue en el que la toca y recuerda,¡ay dios que bonito!

¿Y a vosotros y vosotras que os parecio el final?

No comments:

Post a Comment