Monday, September 27, 2010

MIS 10 PELIRROJAS FAVORITAS

Aqui les dejo la lista de las 10 pelirrojas mas influyentes para mi,si esque tengo una obsecion con las pelirrojas desde niño ¿será culpa de la sirenita?

1-GERI HALLIWELL
Fue seguramente la primera pelirroja con la que me obsecione,y la que lo puso de moda en el mundo entero(ojala se volviese a poner de moda)Geri es sin duda la Ginger por escelencia.

2-LINDSAY LOHAN
La conoci en su video Rumors,la vi en una revista y me parecio la tia mas guapa del mundo luego tuve la suerte de ver su video en un canal de musica y ya me volvi loco,luego me pude hacer con Chicas Malas y hay empezo todo,aunque merece el primer puesto no se puede compartir.

3-ROSE MCGOWAN
La conoci en Embrujadas y auque en la cuarta temporada me parecio orrorosa (estaba muy blanca y con el pelo negro)luego en la 5º da un cambio radical y aparece superguapa y pelirroja,para que despues no diagan que un buen cambio de look no cambia la cara.

4-LAURA LEIGHTON
La conoci en Melrose Place y desde el principio fue mi personaje favorito,era guapisima y pelirroja,luego al volver a ver la serie de grande vi que su personaje no era el mejor pero si el mas divertido.

5-EVA SANTOLARIA
La conoci en Compañeros y me pegue un par de años obsecionadisimo con ella,creo que de todos sus look el mejor que le sento sin lugar a dudas fue el pelirrojo.

6-ALYSON HANNIGAN
La conoci el Buffy y aunque no es Sarah Michelle Gellar si que me gustaba mucho y gana mucho mas con su pelirrojo natural que con ninguno,me encanta Willow.

7-KIRSTEN DUNTSKristen es rubia natural,pero cuando la vi interpretando a Mary Jane me volvi loco,le sentaba tan bien,me encanta en Spiderman,sale mas guapa que en ninguna otra peli,si esque le sienta fenomenal el pelirrojo.

8-JULIANNE MOORE
La conoci en El mundo perdido,y me obsecione con ella,aun asi no me olvide nunca de Ellie,Julian es otra gran actrizy pelirroja natural.

9-JULIA ROBERTLa conoci en Pretty Woman,como tod@s imagino y es una de las pelirrojas mas influyentes del cine.

10-KATHLEEN ROBERTS
La conoci en Sensacion de Vivir y me gustaba mucho pero en realidad habian mejores personajes que ella,pero ella era pelirroja,asi que me obseciones durante un breve tiempo.

No comments:

Post a Comment