Sunday, October 17, 2010

YA VI "SIEMPRE A MI LADO"















Porfin se ha estrenado una nueva pelicula de mi actor favorito Zac Efron,y no es otra que Siempre a mi lado,he podido disfrutarla en el cine como es debido.
SPOILER
La pelicula me a encantado,es muy pero que muy bonita y emotiva,y Zac hace uno de sus mejores papeles cinematograficos,reafirmando que es un gran actor y no solo una cara bonita,la pelicula recuerda algo quizas a Entre Fantasmas,pero de lejos,se la recomiendo a todo el mundo eso si,no olviden los pañuelos.
Me gusto mucho el giro argumental de la peli cuando se descubre que la chica protagonista se esta muriendo y alfinal se descubre que todo lo que paso con Charlie no fue "real" ya que estaba en transito,sin duda Zac a acertado con este film,y haber si no tarda con una nueva pelicula,y ya puestos que mole.

No comments:

Post a Comment