Wednesday, January 12, 2011

NOTICIAS BREVES DE ACTUALIDAD

Como ya no puedo subir mas imagenes por ahora,no he escrito tanto como antes pero hay van las noticias mas destacadas desde que no escribo.

SPIDERMAN ya ha comenzado el rodaje de la nueva película del superheroe,aun se desconoce los villanos del film,sin contar como ya sabes sin el antiguo e inolvidable reparto.

NICOLE SCHERZINGER esta rodando Main in Black 3,interpreta a una villana además ya ha estrenado el primer singel de su nuevo disco titulado Poison.

YA VI HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PRIMERA PARTE Y BURLESQUE ambas buenisimas pelis que recomiendo a todo el mundo,Harry no defrauda como siempre y Burlesque toda una sorpresa.

LARA CROFT prepara nueva entrega de Tom Raider y cambia de look y promete ser la bomba.

RESIDENT EVIL muestra nuevas imagenes de sus futuros juegos y presenta a Clair como personaje jugable en el Mercenarios,por fin.

JESSICA ALBA estrena en España nueva película Ahora los padres son ellos",no os la podéis perder.

MILEY CYRUS ya esta rodando su nueva película So uncouver,en la que interpreta a una guerrera,otro sueño echo realidad,jeje,ya estoy deseando verla.

GERI HALLIWELL podría sacar nuevo disco este año,a la excantante parece haberle picado de nuevo las ganas de cantar y yo se lo agradezco espero ese disco con muchas ganas.LINDSAY LOHAN sale por fin del centro de rehabilitacion,y quiere desaparecer por un tiempo,esperemos que no por mucho,que se la echa de menos,como curiosidad decir que se ha estrenado en USA la segunda parte de Chicas Malas,la cinta que le dio el éxito a la actriz,pero esta vez sin el reparto original,así que valla gracia.



BRITNEY SPEARS presenta la portada de lo que será su nuevo y esperadisimo disco,y muy pronto verá la luz su nuevo sencillo.

ASHLEY TISDALE estrena serie en España,Hellcats y no solo eso sino que ademas su actriz de doblaje volvera a ser Olga,que se la a puesto en casi todo lo que a echo Ashley.



ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS podrian haber roto,pero por suerte para que se han reconciliado,la pareja no han dicho nada de nada al respecto,esperemos que la mejor pareja del mundo siga intacta.save

No comments:

Post a Comment