Thursday, September 20, 2007

ERIC RECOMIENDA: JÓVENES TITANES

Cuando la editorial Planeta se hizo con los derechos de DC, mi primera reacción fué de alegría, pues dado los precios de Norma hasta el momento, y de su particular política, DC no vivía precisamente un buen momento en España. Muchas series permanecían en el anonimato, en cuanto los lectores españoles,(a no ser que siguieras la edición americana).
En fin, Planeta sacó uma serie de la que había oído hablar bastante bien: Jóvenes Titanes.
No soy muy fan de las "copias" de los héores y/o sus ayudantes.
A saber, el grupo lo formaban Robin, pupilo de Batman, Wonder Girl, de Wonder Woman, Superboy de Superman...amén de algunos no pupilos como Starfire, o Ciborg.
El caso es que ya que empezaba desde el número uno, y Starfire me parecía bien...diseñada digamos, pues piqué.
Por suerte, mis temores eran infundados.Lo que encontré fué una serie divertida, ingeniosa, y bien,muy bien escrita.Los personajes están desarrollados de una manera ejemplar, sufren, ríen, lloran de forma adecuada con la historia, sin ser de manera forzada.
Vamos que te encariñas con ellos.
En un par de números me había enganchado, y se convirtieron en mi primera lectura cuando compraba cómics. Dejaron de ser personajes de segunda fila para mí.
Todo ello gracias a ése genio llamado Geoff Johns, que ha sabido llenar de vida a éstos pesonajes, dándoles algo más que diálogos semi-ingeniosos y escenas de accion gratuita.
Image Hosted by ImageShack.us

¡Larga vida a los Titanes!

No comments:

Post a Comment