Wednesday, September 19, 2007

¡¡ Hola a tod@s !!




Mi nombre es "Drinki" y soy la nueva colaboradora de "Las Crónicas de Javichu".


Me agrada muchísimo escribir para vosotros, sé que éste blog a tenido muy buena aceptación por parte de todos y por ello espero que les guste y les sirva de provecho.


Mis temas no serán tan divertidos y visiblemente tan agradables como los temas que tratan mis compañeros pero, les aseguro que les interesará. Una vez a la semana seleccionaré el problema o noticia que más me a llamado la atención, sea a nivel nacional o mundial, opinaré sobre ello y esperaré ansiosa los comentarios que escribireis dando vuestra opinión. También de vez en cuando escribiré algo ameno y divertido porque tambien surgirán noticias alegres y claro, me gustará cambiar la monotonía. Un saludo para todos y hasta muy pronto, espero no defraudarles ;)

No comments:

Post a Comment