Wednesday, October 31, 2007

BRITNEY SPEARS NUEVO DISCO : BLACKOUT


PORFIN A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE LA REINA DEL POP,BRITNEY SPEARS!!!!!!!!!
Desde ya podeis (y debeis)ir a comprar el nuevo disco de la reina de la música,en el que como no ,incluye su gran exito que es ya "Gimme more",estoy seguro que este disco volvera a poner a Britney en su citio,y yo espero comprarlo lo antes posible,tengo muchas ganas de oir el cd,que estoy seguro será la caña,arriba Britney ! y arriba la música!!.
Esta claro que el disco vendrá lleno de polemica,pero es algo que no debería suceder,es música,la cante quien la cante,en cuanto a su video que aun no lo he comentado,no me ha gustado mucho,pero no por ella ,sino por el camara y el montajje finla del video,muchas camarasfijas durante mucho tiempo,una calidad de imagen mala,y bastante sencillo,para la buena idea del video,una lastima.
Porcierto,en la potada sale guapisima,esta radiante,aunque he de admitir que me gusta mas el rubio,pero asu vez me gusta verla morena,porque asi demuestra que ella se pone el color que le da la gana ,y no el que la compañia cree que es mas comercial.

No comments:

Post a Comment