Monday, November 5, 2007

NOTICIAS DE CINE Y CÓMIC



La película de la JLA sigue adelante, mientras cada semana tenemos nuevos rumores sobre los actores que encarnarán a los personajes de DC. Del mismo modo ha saltado la noticia de que David Dobkin, va ser el director de "The Flash", y será un spin-off de la película de la liga, y presumiblemente interpretado por el mismo actor de ésta. Así también se anuncia director para "Green Lantern" (o Linterna verde), que dirigiría Greg Berlanti.
Por desgracia, Joel Silver anunció que el proyecto de la película de Wonder Woman se encuentra parado, al parecer en espera de que se complete la película de la JLA.
En fin, que ya sabemos como se las gastan en Hollywood, proyectos se abren y se cierran de un día para otro, así que nada es seguro
Personalmente, me decepciona bastante lo ocurrido con Wonder Woman, que en mi modesta opinión merecería una película para ella solita.
Cambiando de franquicia, se anuncia que el guionista de "Spiderman 4" será James Vanderbilt, guinista de la película "Zodiac", pero no se sabe aún si Tobey Maguire y/o Kirsten Dunst volverán, aunque parece que Sam Raimi, director de la trilogía, será sólo productor de la neva entrega, que tendría en ésta ocasión dos villanos, en lugar de tres, (una de las mayores quejas de los fans fué que el número de villanos de "Spiderman 3" era excesivo).
Lo dicho, el tiempo dirá en qué queda todo ésto.
Saludos.

No comments:

Post a Comment