Thursday, October 23, 2008

BEYONCÉ RUEDA UN NUEVO FILM




Aqui os traigo la primera imagen del film,y la noticia sacada de la pagina: http://www.peliculas.info/22-10-2008/peliculas/primeras-imagenes-de-beyonce-y-adrien-brody-en-cadillac-records:

Luego de su debut cinematográfico como la sensual Foxxy en Austin Powers in Goldmember (2002) la hermosa cantante Beyoncé comenzó su carrera cinematográfica, claro que sin descuidar su carrera como cantante.

Por esta época la tenemos involucrada en dos películas todavía en post-producción: Obsessed (de la cual todavía no hay imágenes) y Cadillac Records (de esta acaban de aparecer las imágenes que te presentamos)

La cinta narra la historia de Chess Records, una de las compañías disqueras de R&B más importantes de la década del 50s. El protagónico es de Adrien Brody que interpreta a Leonard Chess, el presidente de la compañía mientras que la ex Destiny´s Child interpreta a Etta James, una legendaria cantante de blues.

Cadillac Records fue escrita y dirigida por Darnell Martin, una directora nacida en el Bronx con bastante experiencia en la televisión y se estrena el 5 de diciembre en los ee.uu. pero todavía no hay información de su estreno en España.

No comments:

Post a Comment