Thursday, October 16, 2008

SARAH MICHELLE GELLAR VUELVE A LA TV







Tras participar en la mejor serie de la historia de la t.v. "Buffy" volvera a protagonizar una nueva serie,aqui os dejo la noticia:

Todos aquellos que durante los años 90 fuimos fans de Buffy La Caza Vampiros extrañamos la serie, extrañamos a Buffy, Xander y Willow. Muchos de los actores de la serie han seguido su vida en el mundo de la televisión: Willow en How I met your Mother, Dawn en Gossip Girl, Spike en Smallville y Faith ahora en Dollhouse.

La única que no ha seguido en el mundo de las series fue Sarah Michelle Gellar que se dedicó al cine. Debemos reconocer que participó de pocas películas buenas y todas eran dirigidas a adolescentes, nada muy relevante para esta hermosa mujer. Ahora tendremos la posibilidad de volver a verla en la televisión.

De la mano de la cadena HBO, creadora y productora de increíbles éxitos, será parte del proyecto que se llamará “The Wonderful Maladys”. Del guionista Charles Randolph, responsable de películas como La vida de David Gale y La intérprete, la historia narrará la vida de tres hermanos adultos que perdieron a sus padres de pequeños.

Randolph describe al personaje de Sarah como una chica inmadura y que se entusiasma por ciertas cosas demasiado rápido. El guionista revela que escribió el guión el pasado año pensando en la heroína de Buffy y HBO. La cadena de pago recientemente compró el guión y programa el rodaje del piloto para principios del año próximo.

Ademas acaba de ganar un emmy por uno de los momentos mas emotivos de la tv:

En cuanto a la categoría de comedia, el momento televisivo más memorable premiado por los Emmys, elegido por los espectadores a diferencia del resto de Emmys que son otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Estadounidense, fue el final de la quinta temporada de 'Buffy Cazavampiros': 'El regalo' (2001). En dicho episodio, el último de la quinta temporada, la cazadora a la que dio vida Sarah Michelle Gellar sacrificaba la vida por todos sus amigos.

No comments:

Post a Comment