Thursday, October 8, 2009

¡BEYONCE SERÁ WONDER WOMAN!










Pues si finalmente la estrella Beyonce se lleva el papel de la superheroina mas legendaria del mundo,hace casi mas de un año que Beyonce decia que su sueño era interpretar a Wonder Woman en el cine,y lo ha conseguido y esque no hay nada que Beyonce no consiga si se lo propone,y esque gracias a sus insistencias parece que Warner porfin ha decidido darle luz verde a Wonder Woman que lleva años con el proyecto bajo el brazo,y ya era hora porque me parece muy fuerte que se estrenasen otras pelis con heroes de segunda y ella aun no tuviera ninguna,pero parece que toda ya esta en marcha,los guionistas seran Stuart Beatti y David Elliot,y estará dirigida por John Moor,la propia actriz y cantante a confirmado que este fin de semana se reunirá con el equipo para hablar del proyecto.
La esperadisima película comenzará a rodarse a principios del año que viene y Warner ya ha anunciado que se estrenará en 2011,parece que todo por fin empieza para llevar a la heroina a el mundo del cine,y yo creo que aunque Wonder woman no es morena,Beyonce es una buena elecion para el papel,quizas no me la imaginaba a ella como la heroina pero almenos la cantante me encanta,y creo que puede darle el impulso que le hace falta al personaje de Diana(si es que es Diana), ya que todas las heroinas en el cine8no se porque)suelen fracasar,pero con Beyoncé ahi,aún nos queda una esperanza,puede que ayuda a despegar a otras heroinas.

No comments:

Post a Comment