Monday, October 19, 2009

YA VI "SE QUIEN ME MATO"











Ya vi otra película mas de la gran actriz Lindsay Lohan,en este caso ha sido "Se quien me mato" y la verdad esque me ha gustado bastante,la película no merece las criticas que recibio,creo que eso lo sabe todo el mundo ya que las criticas se basaban solo en criticar a la actriz,que pasaba por su peor epoca,puede que yo no sea objetivo tampoco pero creo que si mas justo,la actuacion en esta película de Lindsay va hacia otro nivel,haciendo una de sus mejores interpretaciones,y esque para creerte un papel asi,la actriz debe ser muy buena y Lindsay lo es.
A destacar el espectacular baile de streepper que hace la actriz muy sexy y que nada tiene que envidiar a otras actrices que han echo de streepper como Jessica Alba,Salma Hayek o Rose Mcgowan.
A agradecer,que le volvieran a poner en España mi voz favorita para la actriz,la misma que tiene en Chicas Malas.

No comments:

Post a Comment