Thursday, May 22, 2008

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS




Porfin,ya he visto la tercera parte del señor de los anillos,con lo que ya he visto la trilogia complea,y puedo decir que es una trilogia como dios manda,me ha gustado mucho,mi personaje favorito es el de frodo,me encanta,elijah hizo un papel genial,merecedor de un oscar,me hace gracia que halla ganado esta pelicula un oscar a mejor pelicula,y ninguno de los actores este nisiquiera nomunado,cuando una pelicula no puede ser tan buena si no te crees los personajes,por lo que deve de haber muy buenos actores,pero bueno los oscar ya es otro tema,(no los tengo muy en cuenta la verdad),me gusto mucho el final no me lo esperaba para nada,y que bien que una pelicula dure lo maximo posible,de las cosas que te gustan siempre quieres mas,muchas veces me he quedado con las ganas con peliculas que solo duran una hora y media,le doy un 10.

No comments:

Post a Comment