Saturday, May 24, 2008

NICOLE SCHERZINGER : SU HISTORIA



Aqui os traigo la historia de nicole antes de que alcanzara la fama con el grupo pusssycat dolls:

Nicole Scherzinguer es lo que los directivos del espectáculo llaman “una triple amenaza”. Esta artista de espíritu libre no es solo una cara bonita; sabe canta, actuar y bailar. En un negocio que ha sido criticado por colocar más énfasis sobre “la imagen” que en “la capacidad” ella rompe los estereotipos con su mezcla de belleza exótica, carisma y talento.

Nicole, descendiente filipina-hawaiana-rusa, supo desde que era muy pequeña que había nacido para el espectáculo, y es que lo lleva en la sangre. Nació en Honolulu, Hawai, desde que era niña pasó viendo los espectáculos de su familia, Shows Polinesios donde su madre la bailarina líder de hula y su abuela, Tutu, la cantante. A la edad de 6 años su familia se traslada a Louisville, Kentucky. La transición de la vida en la isla fue un nuevo desafío para Nicole, ya que según ella no se parecía a los demás y se sentía como el patito feo.

Nicole fue creciendo y fue subalternando la escuela de arte y la escuela secundaria. A los 14 años llegó su primera actuación profesional en el prestigioso Teatro de Actores de Louisville. Mientras asistía a la Wright State University en Dayton, OH, Nicole se especializó en principalmente en teatro y secundariamente en baile, dando vida a personajes como Velma Kelly en "Chicago" y Julia LaVerne en " el Barco de Espectáculo ", mientras hacía trabajos de modelo local.

Nicole descubrió que el conjunto de rock “Days Of The New” estaban buscando una nueva vocalista femenina. Poco después de que el grupo escuchase las demos, Nicole grabó con el líder vocal de la banda Travis Meeks, el productor Scott Litt se puso en contacto con ella en Los Ángeles donde se llevaron a cabo las grabaciones e intentó que saliera de tour con la banda.

Tras el tour Nicole regresó a casa para trabajar en su propia música. Sin embargo, las audiciones para talent show de la WB la pusieron conduciendo hacía Chicago para una audición a las 5 a.m. algo que no fue en vano. Eden’s Crush fue el resultado de aquel talent show llamado “Popstar”, un grupo de música que causó sensación en 2001. Su álbum debut entro directamente al Top 10 en USA y su single "Get Over Yourself” llego al #1 de las listas del Billboard Hot 100. En el año que el grupo existió, las chicas estuvieron de gira junto a N’Sync y Jessica Simpson.

Al finalizar el proyecto “Eden’s Crush” Nicole estuvo buscando oportunidades en el mundo de la actuación. En Los Ángeles, consiguió algunos papeles en películas como “Chasing Papi” y como estrella invitada en la serie de televisión “My wife and kids”.

No pasó mucho tiempo hasta que se enterase de que The Pussycat Dolls buscaban cantantes, y convertirse así en un fenómeno de masas con una creciente legión de admiradores,para lugo sacar un disco en solitario con canciones tan buenas como "whatever I like".

La verdad esque se lo ha currado,se merece el exito que tiene.

No comments:

Post a Comment