Monday, January 26, 2009

RUBIA O MORENA 2ºPARTE

Aqui les dejo la segunda parte,por ahora van ganando las rubias...


BRITNEY SPEARS: RUBIA

Hace falta decirlo,la joven ambision rubia,esta guapisima de rubia y le queda fenomenal.

BEYONCÉ: RUBIA

Beyonce esta claro que le queda bien ambas,y muy bien,pero me quedo con el original rubio,me encanta,no se porque las morenas no suelen llevarlo,si queda de muerte.

GERI HALLIWELL: RUBIA

Geri siempre le quedará mejor el pelirrojo,pero entre rubio o moreno esta claro que el rubio,con el moreno apaenas parece ella,ademas creo que un color vivo queda mejor con su personalidad.

CHRISTINA AGUILERA: RUBIA


Christina es la reina del cambio de look,la hemos visto de todos los colores,unos mas y otros menos,pero en definitiva esta claro que a Chris le queda mejor el rubio de toda la vida,esta mas radiante.

JESSICA ALBA: RUBIA


Que Jessica es guapa ,no lo duda nadie,pero encuanto a su color de pelo la cosa esta al 50%,yo tengo claro que para mi es un 90%rubia,es una pasada lo guapa que esta rubia,me encanta le queda muy bien con el color de piel ,siempre me a gustado la mezcla del la piel morena con el pelo claro,lastima que Jessica no lo lleve tanto.

LINDSAY LOHAN: RUBIA

A Lindsay le queda bien cualquier cosa,pero el pelirrojo...buf,esta guapisma,pero si he de elegir entre el rubio o moreno me quedo con el rubia,creo que le sienta mejor.

ANGELINA JOLIE: MORENA


Angelina esta guapa en 60 segundos pero es el peinado o el color,ya que en otras pelis donde sale rubia esta muy rara,asi que sin duda me quedo con el moreno que tan bien le sienta.

NICOLE SCHERZINGER: MORENA

La explosiva Nicole esta mucho mas guapa morena,esta claro,le da ese toque tan sensual que solo ella tiene.



Y EL GANADOR ES...¡EL RUBIA!
Parece que el rubio sienta bien a la mayoria,pero no siempre,en este caso las rubias han ganado,pero cuidado no subestimeis a las morenas,en definitiva aqui termina esta estupida lista superficial,con un fin simple,hablar de mis artitas favoritas.

No comments:

Post a Comment