Saturday, January 24, 2009

UNA HEROINA FUERA Y DENTRO DE LA PANTALLA





Aqui les dejo la polemica de Hayden Panetierre que monto en japon,para salvar a unos delfines,esta claro que es toda una Heroina.

El 31 de octubre de 2007, Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento contra los pescadores japoneses, Hayden intentó interrumpir la caza anual de los delfines en Taiki, Wakayama. Ella se batió contra ellos subida en una tabla de surf, con otras cinco personas que practican surf en Australia y en los Estados Unidos, era una tentativa para evitar alcanzar una vaina de delfines para pararlos y conducirlos a una ensenada próxima y matarlos, pero fueron interceptados por un barco de pesca antes de que pudieran alcanzar a los delfines. Los pescadores utilizando los propulsores del barco para bloquear su manera y en un punto pulsó hacia afuera con un ancla del barco en una confrontación que duró más de 10 minutos, antes de que forzaran a las personas que practicaban el surf a volver a la playa. Las personas que practicaron en ese momento surf se les condujo directamente al aeropuerto de Osaka y a la izquierda del país para evitar que Hayden fuera arrestada por la policía japonesa. Muchos japoneses consideraron su conducta una falta de respeto hacia su cultura, la unión cooperativa de la industria pesquera de Taiki discute que estos manifestantes “continúen voluntarioso torciendo los hechos sobre esta industria pesquera” y las agendas basan de los manifestantes “ni en derecho internacional ni en ciencia pero algo en la emoción para el interés propio económico”. Hayden demanda que haya una demanda para la caza de delfines en Japón.

En noviembre de 2007, a Hayden le fue concedido “la compasión en la concesión de la acción” del grupo PETA de los derechos de los animales para que sus esfuerzos paren la caza del delfín en Japón.

No comments:

Post a Comment