Saturday, January 24, 2009

RUBIA O MORENA

Muchas son las famosas que cambian de look alguna vez en la vida o muy amenudo (Christina Aguilera sin ir mas lejos),¿pero que les sienta mejor?,¿el rubio o el moreno?,por desgracia el pelirrojo no es tan comun,por eso este tema lo dedicare a los colores mas comunes.

ELIZA CUTHBERT: RUBIA


Esta tan claro como el color que mejor le sienta,el rubio sin duda.

KELLY CLARKSON: RUBIA


Definitivamente con Kelly me quedo con el rubio,dio un cambio radical,y se la veia mas guapa,brillante y mas despanpanate,sin duda el rubio es para Kelly.

MILEY CYRUS: EMPATE


El mas claro ejemplo Miley y Hannah,ambas guapisima,no pudeo elegir una,asi que lo dejo en un empate.

LUCY LIU: MORENA
Aunque me gusto mucho verla rubia por la variedad y eso,me quedo con el moreno de toda la vida.

ROSE MCGOWAN: MORENA


Si tuviera que elegir entre todos sus colores me quedaria con el inmejorable pelirrojo,que diferencia con el resto,pero entre rubio y moreno me quedo con el ultimo(pero moreno castaño no negro),rubia Rose nunca me termino de convencer.

JENNIFER LOVE HEWITH: MORENA
La verdad es que a Jeniffer le queda mucho mejor el moreno,esta mucho mas guapa.

CAMERON DIAZ: RUBIA

No se si es que salio mal en la foto o que,pero yo la prefiero rubia,queda mejor con su tono de piel.


SARAH MICHELLE GELLAR: RUBIA


Sin duda Sarah la prefiero rubia,aunque me parece guapisima de las dos manera,rubia le favorece mucho.

ERICA DURANCE: RUBIA

Sin duda con Erica me quedo con el rubio le favorece mucho mas,con el moreno parece mas mayor de lo que es.

ASHLEY TISDALE :RUBIA

A Ashley lo tengo claro,rubio y siempre rubio,ahora en la actualidad esta mas morena que nunca,pero yo pienso que esta mucho mejor rubia,muchos dicen que lo hace para alejarse de su imagen en High S.M.,pero lo dudo,seguramente volveremos a verla con los cabellos de oro.

KEIRA NGHTLEY :RUBIA


Keira esta guapa con ambas pero creo que me que con el rubio.

No comments:

Post a Comment