Tuesday, August 18, 2009

LOS GUSTOS DE ZAC EFRON




Aqui les dejo una lista con los gustos y preferencias del joven actor.
Animales domésticos: Dos pastores australianos, soñador y perrito, y gato siamés, Simon ,sobre sus animales domésticos: “Mis perros están locos. Están consiguiendo siempre en una cierta clase de apuro… pero entonces otra vez, son mis amigos más leales.”
Alimentos preferidos: El pollo anaranjado del “Panda”, los Sushi, trigo enrarece, japonés, y los alimentos exóticos
Cereales preferidos: Kashi, Granola, tuerca Cheerios de la miel y avena del Quaker
El cielo en la tierra es: Siendo primer en línea cuando los empleados de “Krispy Kreme” reparten las muestras libres
Para la cena, Zac tiene gusto de hacer: ¡Queso del Mac n! ¡Toda la otra materia es demasiado dura!
Su artículo más fresco de la ropa: Aviadores de Gucci. EL “MEJOR PRESENTE SIEMPRE.”
Su posesión más estimada: El suyo dio una dedicatoria la colección del béisbol. ¡“Tengo casi cada jugador de los GIGANTES por los últimos 10 años, a menos que BARRY ENLACE!
Estoy trabajando en ése.”Primer derroche financiero: “Compré un scooter eléctrico en el sexto grado. Bankrupted yo.”
Antes de que muera,deseo: “Descubrir que REALMENTE tengo energías estupendas… que apenas no lo sabía todavía!”
Soñar el coche: Toyota Supra
Los compartimientos Zac suscriben a: ¡“M&F, GQ, cargo y Popstar! - solamente cuz tienen buenos carteles del TIPO de Jesse… JK!”
Cantante favorito/a:Nicole Scherzinger
Boxeadores o Breifs: ¡Ambos!
Agente/actriz preferidos: Manera demasiados…
Músico/venda preferidos: ¿Ahora? … Servicio postal
Película preferida: El Goonies - “manos abajo!”
Música preferida: ¡Todo menos país!
Historieta preferida: Vida moderna de Rocco
Canal de TV preferido: Punto.
Demostración del favorito TV: “La mayoría de la eliminación extrema”, el “WSOP”, “ídolo americano”, “los meneos”…
Libro preferido: “Vegas que revienta” por Ben Mezrich y “Robinson Crusoe” por Daniel DefoeAnimal preferido: Ligers (el león y el tigre mezclar-crían)
Placer culpable preferido: Libros cómicos y juegos de video
El miedo más grande: Zombis, tiburones, muchacha “del anillo”
Mal hábito: Tarareo
Cotización preferida: “Estaré detrás.” - Adaptador II ¿Ticklish? ¡Sí! ¿Alergias? ¡Ninguno!
Al hacer atrevimientos: “Yo comeré apenas sobre cualquier cosa - como mezclar encima del filete y de las manzanas, y después beberlo.”
En su talento ocultado: “Puedo soplar burbujas con mi escupida.”
El sueño más extraño: “Soy underwtaer y puedo respirar, hablar con los pescados y la materia. Estaba loco.”
Cómo fue su prueba que conducía: “I agrietó una broma caseosa y el instructor no se rió de todos!”
Color preferido: El azul
Tu gusto en las mujeres: no me gusta que sean nerds, pero tampoco me gusta las mujeres que viven en la joda, un punto intermedio, la personalidad es muy importante.
Lo que más amas: Mis mascotas, la television, el surf, la limpieza, el agua.

No comments:

Post a Comment