Wednesday, August 5, 2009

ZAC EFRON Y MILEY CYRUS ¿JUNTOS EN UNA PELÍCULA?

Los rumores son fuertes y apuntan a que ambas estrellas Teen,podrían rodar una nueva película juntos,aqui les dejo la noticia:
Las dos estrellas de Disney han sido nombradas para hacer la nueva versión de 'Gidget', la película que lanzó en Hollywood a la actriz Sally Field.
El filme que marcó el inicio de la masificacion del surf, tanto en el cine como en la vida real, cuenta la historia de una chica de 16 años, Francine, que junto a unas amigas van a la playa a cazar olas y también chicos guapos.
Este personaje, será el que interpretará Miley Cyrus, que sufrirá un percance y será rescatada por MoonDoggie, que la sube a su tabla y de quien se enamora.
El romance comienza aquí, aunque la película es también un romance con el Surf, deporte que Francine se empeña en aprender. MoonDoggie es el personaje que le han ofrecido a Zac Efron y su respuesta todavía está en suspenso.
Al parecer, Miley Cyrus ya ha accedido a participar en la cinta, pero el sí de Efron está a la espera, mientras los internautas y fans del actor auguran que pronto saldrá algún comunicado de su representante confirmando la noticia.
La verdad esque no me lo termino de creer,cuantos rumores abran salido asi,enfin que si se hace me haria mucha ilusion ya que son dos de las estrellas mas grandes de Hollywood.

No comments:

Post a Comment