Friday, August 7, 2009

¡SUPERNOTICION!,JESSICA ALBA Y LINDSAY LOHAN JUNTAS EN "MACHETE"


Parece un sueño echo realidad,parecia imposible,pero es real,mis dos actrices favoritas estarán juntas en la película "Machete"no se si apareceran juntas en pantalla,pero si que apareceran en la misma peli y eso es demasiado,vale que "Machete" no era lo que imaginaba ,pero peor es nada,y quien sabe alomejor la película esta minimamente bien,eso si aún no me lo creo¡Lindsay y Jessica juntas!,que alguien me despierte,desde ahora Robert Rodriguez tiene todo mi respeto del mundo,el y solo el a juntado en la misma peli a las dos gran actrices(¿e dicho ya que son mis favoritas?),de verdad estoy en una nube(¿exagero hasta parecer ridiculo?) me da igual,jeje...
La noticia se dio a conocer con el resto del reparto que lo componen :Ethan Maniquis, Danny Trejo(Machete), Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson y Jeff Fahey.
Segun parece el rodaje comenzará en breve,ya estoy deseando verla...
Para Jessica es la segunda vez que trabajará con Rodriguez,y no sera la ultima,mientras que Lindsay es la primera vez,aunque el director siempre había comentado que queria trabajar con ella.

No comments:

Post a Comment