Wednesday, September 23, 2009

HALLE BERRY VUELVE A LA ACCION


Halle Berry disfruta cambiando de registro y saltando de dramas como el que le dio un Oscar a cintas de acción como las de James Bond o "Catwoman".
Ahora está próxima a aceptar el protagonismo de un film que dirigirá Clark Johnson ("S.W.A.T.") y que producirán los responsables de la saga "Crepúsculo", Marty Bowen y Wyck Godfrey. No es que "Dark tide" (Marea oscura) vaya a permitirnos ver a Halle saltando al cuello del personal como en las películas de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, porque se trata de un "thriller" de acción, según informa Variety, con un coste de entre 15 y 20 millones y que se filmará en Suráfrica a finales de año.
Amy Sorlie es la autora del guión, relacionado con un tema que conoce bien, ya que es nadadora y submarinista además de periodista y escritora. Se trata de la historia de una instructora de buceo que vuelve al mar después de haber tenido un serio incidente con un gran tiburón blanco.Berry, que estuvo más de un año en dique seco por su reciente maternidad, ha terminado meses atrás la independiente "Frankie and Alice", en la que interpreta a una mujer con personalidad múltiple, una de ellas racista, y entre sus otros proyectos está el "thriller" familar "The surrogate", que servirá para el regreso a Hollywood del holandés Paul Verhoeven, sobre una pareja ansiosa por tener descendencia que contrata a una "madre de alquiler" para llevar en su seno a un hijo y en pleno embarazo descubren que la mujer tiene serios problemas mentales.

iNFORMACION DE NOTICIA CINE.COM.

No comments:

Post a Comment