Wednesday, September 23, 2009

MEGAN FOX "SUFRO BROTES DE ESQUIZOFRENIA"





La actriz Megan Fox ha revelado que sufre "brotes de esquizofrenia", que ha tenido problemas mentales desde pequeña y que está segura de que padece una enfermedad psíquica, aunque aún no ha logrado averiguar cuál.
En una entrevista con la revista británica Wonderland, la atractiva protagonista de Transformers asegura tener alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. La joven de 23 años cree firmemente que sufre los mismo problemas que tuvo Marilyn Monroe, un icono para ella.
"Basicamente leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia", afirma Fox.
No es la primera vez que la actriz crea polémica con sus declaraciones. Hace poco aseguraba que se considera "histérica e insegura" y que le encanta coleccionar hombres atractivos. En la misma entrevista la actriz sentencia que las mujeres son poderosas "porque tienen vagina".
Las 10 frases más polémicas de Megan Fox
"Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante".
"Espero que legalicen el cannabis y cuando lo hagan seré la primera persona que esté en la fila para comprar mi pack de porros".
"Es divertido ver que un hombre trata de meterte en su bolsillo, pero en lugar de eso huye herido".
"No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual pero nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre".
"Los hombres jóvenes son muy niños aún y son fáciles de manipular. Les podría contar cualquier historia y los tendría comiendo de mi mano".
"Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas".
"Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible".
"Todos mis novios deben tener un tatuaje y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan uno con mi nombre o mi cara".
"Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas".
"Bueno, claramente fea no soy… Confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí. No necesito excita".
Informacion de la pagina 20minutos.es

No comments:

Post a Comment