Friday, September 18, 2009

MILEY CYRUS EN EL PROGRAMA DE JAY LENO















La actriz contesto 10 preguntas en el show de Jay Leno,en un descanso de su gira que porcierto ya ha comenzado ,aqui les dejo las preguntas y respuestas del programa:
1.- Sobre quien era su ídolo cuando era más joven"Dolly Parton".(Ella es una actriz y cantante famosa del contry, quien, por cierto, ha aparecido varias veces en Hannah Montana como la tía Dolly quien ayudó a Miley a convertirse en Hannah)
2.- Acerca de lo que no le gusta comer:"Cualquier cosa verde".
3.- La cosa más rara a la que le pone ketchup:"Pizza".
4.- Sobre si tiene un toque de queda:"Depende de si mi mamá está de buen humor o no. Normalmente las 12:00, pero si mi mamá me da o le doy una gran sonrisa a veces puedo quedarme un poco mas tarde".
5. ¿Tienes un apodo?:"Mona Araña".
6. De lo que habría hecho si estuviera en los zapatos de Taylor Swift en los VMA:"Le diría grosero, irrespetuoso y déjame terminar mi discurso".
7.- Acerca de quién es su Jonas favorito ella dijo:"Creo que Frankie, el más pequeño".
8. ¿Tienes un artículo de vestir favorito y alguna vez has usado una prenda por varios días seguidos?"Mi camiseta favorita es una de los Beatles que me gusta, pero todos los días me pongo más mis botas negras".
9. Si no estabas en el mundo del espectáculo, ¿qué te gustaría estar haciendo?Probablemente, sería planificadora de bodas.
10. En quince segundos, ¿cuántas canciones de Billy Ray Cyrus puedes mencionar? -Respuestas entre risas del público,solo pudo recordar 4.
Aparte en su nuevo tour canto las canciones:"Breakout", "Start All Over", "7 Things", "Kicking and Screaming", "Bottom of the Ocean", "Fly on the Wall", Michael Jackson "Thriller" el tributo, "Let's Get Crazy", "Hoedown Throwdown", "These Four Walls", "When I Look at You", "Obsessed", "Spotlight", "G.N.O.", "I Love Rock N' Roll", "Party in the USA", "Wake Up America", "Simple Song", "See You Again" y "The Climb".Solo se echo en falata "Driveway",pero las demas estan todas las mejores de Miley.

No comments:

Post a Comment