Tuesday, June 3, 2008

DARK ANGEL 2º TEMPORADA






Ya he visto porfin la segunda temporada de dark angel completa,por lo que ya he visto la serie completa,una pena que sea tan corta la serie,porque es una de las mejores series que he visto en toda mi vida,y la segunda temporada esta muy pero que muy bien,no solo por la gran jessica alba,aprate en esta temporada aparece como personaje fijo Alec interpretado por el gran jensen ackles,¡¡¡todos gandes!!!jejeje,me encanto la trama de esta temporada y como evoluciona la serie con cada episodio,es sin duda una serie 10.
Recuerdo la primera vez que vi algo de la serie,vi un trailer y me llamo mucho la atencion,pero por echarla tan tarde en antena 3,no pude verla,luego conoci a jessica alba en los 4 fantasticos y me enamore de ella,ya tenia una excusa mas para verla,y cuando la echaron aprovechando el exito de la actriz ,yo tambien aproveche para verla,(aunque seguia siendo de madrugada),y vi que no solo salia la guapisima actriz,¡la serie estaba guapisima!,me sorprendio mucho,para bien claro,y desde entonces me enganche a ella,la serie lo tiene todo,solo siento que solo tuviera dos temporadas...una pena.

No comments:

Post a Comment