Sunday, June 29, 2008

SERIES ¡PORQUE NOS ENCANTAN!







Cada vez son mas y mas las series buenas y con calidad,he de decir que a mi personalmente me encantan las series y cada vez tienen mas repercucion y mas exito,hay incluso gente que dice que el futuro de los actores esta en las series de tv,por eso de la falta de ideas en el cine y esas boberias,pero es verdad que porfin parece que las series se estan poniendo en su citio.Lo bueno de las series esque si te gusta una mucho tendras horas y horas de ella,segun el numero de temporadas claro,que no pasa con las peliculas que si te gusta mucho te quedaras con ganas de mas,me gustan y hay todo tipo de serie hoy en dia,mientras que antes por falta de efectos u otras cosas no había series como smallville o heroes,temas que solo podias ver en el cine y si habia suerte...
Ademas te encariñas mas con los personajes ya que llegas a conocerlos mejor que en una pelicula,hhay muchisimo mas tiempo para desarrollarlos,verles cambiar y crecer,en fin que las series molan no creo que me lo niegue nadie es asi,y espero que en el futuro aparezcan mas y si puede ser mejores,(aunque se acabe el espacio en mi dvdteca).
Arriba os dejo un montaje que he echo sobre mis series favoritas aunque faltan muchas,son practicamente estas,entre mis favoritas se encuentran(no por orden de preferencia)
buffy,smallville,one tre hill,dark angel,ally mcbeall,heroes,perdidos,sabrina,xena,embrujadas,sobrenatural,friends,dawson crece,popular,compañeros(solo la parte de valle y quimi),prison break,kyle xy,aqui no hay quien viva,veronica mars,mujeres desesperadas,entre fantasmas,salvados por la campana,v,angel,o.c.,scrubs,entre otras...

No comments:

Post a Comment