Wednesday, June 25, 2008

SPIDERMAN 4 EN 2011






Aqui os dejo la noticia:
‘Spiderman 4’, nueva entrega de las aventuras cinematográficas del héroe arácnido de la factoría Marvel, parece estar avocada en convertirse en uno de los “culebrones” de la temporada. Las incesantes demoras en su producción provocaban continuos vaivenes en su reparto principal y equipo técnico. Desde los nombres intocables de su director Sam Raimi o su protagonista Tobey Maguire, son ahora una completa incógnita. Es más, según diversas fuetnes, se encuentran más fuera que dentro de la misma.

La demora en la producción fue motivada por diferencias contractuales entre Sony y Marvel. Y por la explotación de la saga. Finalmente Sony acordó una cantidad para abonar a Marvel en concepto de dicha explotación, pero el retraso provoca que tengan que buscar un nuevo protagonista (casi con total seguridad). Además, si por si fuera poco, en dichas fechas de 2011 tendrán que competir con otras producciones de gran peso, como es la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’.

Aunque por lo menos el estreno de ‘Spiderman 4’ ya tiene una fecha fijada, y de aquí a los próximos tres años se tendrán más datos sobre el filme, al ponerse en marcha la maquinaria de promoción que acompaña a las superproducciones de corte similar.

Esperemos que tobey maguire siga siendo spiderman sin el no seria lo mismo...la pregunta es tambien si kirsten dunst,bryce dallas howard e incluso topher grace volverian tambien ,espero que si,ya se vera...

Por otro lado ya han aparecido las primeras imagenes del prometedoir juego de spiderman web of shadow para playstation 3.

No comments:

Post a Comment