Sunday, June 29, 2008

FALLECE MICHAEL TURNER MI DIBUJANTE FAVORITO






Hace pocos dias ha muerte el que para mi y para mucha gente es el mejor dibujante del mundo,al parecer fallecio por un cancer de huesos,a los 37 años de edad muy joven,aqui os dejo algunos de sus dibujos ,sobre todo de supergirl(dios mio como me gustaba como la dibujaba)y valla wonder woman,sin duda lo que mas me gustaba era como dibujaba a las mujeres ,que arte tenia,sin duda era bueno ,buenisimo en lo que hacia,aunque solia dibujar mas portadas que comic,por falta de tiempo ,solo por la portada querias comprar ese numero,entre su biografia se encuentra mi favorita ,superman batman,donde aparece la supergirl original,fathon serie de culto,soulfire,entre otras cosas,te recordaremos siempre,haz dejado huella.

No comments:

Post a Comment