Thursday, February 19, 2009

JUSTIN CHATWIN CONFIRMA "DRAGON BALL 2"



Pues si el actor que interpreta a Goku,ya ha confirmado que se esta trabajando en la secuela de Dragon ball,cuando aun esta no se ha estrenado,sin duda han decidido apostar por la película,aun con la criticas de los fans,Justin tambien asegura que en la segunda parte se adentraran mas en el anime y en sus personajes,a mi me parece una buena idea,sea buena o no la primera,una segunda puede corregir errores y ser mejor.
Estoy seguro que la segunda parte la centrarian en la saga de Vegeta,eso tendria mucho exito ya que Vegeta gusta a los fans tanto casi como Goku,aunque yo estoy deseando ver a la C-18 en carne y hueso(o metal),y si fuera trilogia no llegaria a verla porque la 3 se centraria en la saga de Freezzer.

No comments:

Post a Comment