Saturday, February 7, 2009

LAS CHICAS GUERRERAS QUE VENDRÁN

Aqui una nueva entrega de la polémica (jajaja) chicas guerreras, con las que vendrán en un futuro, ya sea dentro de nada como Chun-li, o dentro de ya más tiempo como por ejemplo Red Sonja, espero que os guste.

CHUN-LI (KRISTIN KREUK)

Seguramente la más esperada y la mejor, además es la que mas cerca esta de dar guerra, pues queda ya poco tiempo para que veamos a Chun-li en el videojuego de Street Fighter IV y en la película Street Fighter : the legend of Chun-li.
Recordemos que tanto la actriz, Kristin Kreuk, como el personaje de ficción son ya una leyenda de las chicas guerreras. A Kristin ya la habíamos visto dar leña como Lana Lang EN SMALLVILLE (sobretodo como Isobelle), y que decir de Chun-li como guerrera en los videojuegos !si casi fue hasta la primera!


ECHO (ELIZA DUSKU)


Otra que está apunto de aparecer este mismo mes para "dar madre" como ella misma dice en el trailer de la serie, es Echo personaje creado por Josh Whedon (como no), otro icono de las chicas guerreras seguro, al igual que a Kristin ya la habíamos visto en acción en la serie de Buffy.


HERMIONE (EMMA WATSON)


Este personaje no entró en la lista que hice hace tiempo, pero no por que no se lo merezca. Hermione está cada vez mas guerrera, y viene este año en la sexta película de Harry Potter, que seguro no decepcionará a nadie.


SILVER FOX (LYNN COLLINS)


Una nueva que promete es Silver Fox que hara acto de presencia en la pelicula de Lobezno.


GI-JOE (SIENNA MILLER y RACHEL NICHOLS)


En la película Gi-Joe, Sienna Miller aparecerÁ como villana de la película, y Rachel Nichols como Scarlett protagonista femenina de la película, la buena, y gracias a Dios, una guerrera.La película tiene buena pinta, habrá que esperar a verlas en acción.

DRAGON BALL Z EVOLUTION (BULMA Y CHICHI)

Dos personajes legendarios de la serie de Dragon Ball mas querreras que nunca harán acto de presencia en la versión cinematográfica), ya que no es que sean muy guerreras en la serie,una bendición ¿o un pecado? pronto lo descubriremos...

LAURIE JUSPECZYK (MALIN AKERMAN)

Otro nuevo personaje aparecerá pronto en la pantalla grande,y solo puedo decir que esto promete.

RED SONJA (ROSE MCGOWAN)


Otra guerrera legendaria en ambos sentidos, la guerrera de los comics, y nuestra querida Rose que vuelve con un personaje mas guerrera que nunca. Recordemos a Paige y Cherry (sus personajes de la serie Embrujadas y Planet Terror, respectivamente) aunque quizás ésta película sea la que mas tarde en aparecer, pero aparecerá

Un saludo!.

No comments:

Post a Comment