Thursday, February 26, 2009

SERIES QUE RENUEVAN Y LAS QUE NO

Porfin se saben las algunas series que continuan (alegria) y la que se cancelan (triztesa),enfin como siempre malas y buenas noticias,empezare con las malas:
No se renueva:
TERMINATOR:LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR
Tras dos pequeñas temporadas la cadena ha decidido cancelarla porque su audiencia esta bajando,y la serie es muy cara.

Se renueva:
¡SMALLVILLE! (yujuuu)
La mejor serie de la actualidad se renueva una temporada mas (la 9º ya),ya que la ultima ha sido todo un exito (increible sin Kristin por ahi),pero cierto,por ahora el unico confirmado que seguira es Tom Welling.

ONE TREE HILL (yeah!)
Si ,la segunda mejor serie de la actualidad renueva una vez mas,me alegro muchisima,la serie me encanta y no pense que tuviera mas,pero al igual que Smallville,la ultima temporada ha subido como la espuma,aun no se sabe que actores seguiran por que por contrato solo tenian para 6,pero se rumorea que Chad sera uno de los que abandone,una pena,pero mientras no abandone Hilarie Burton.

ENTRE FANTASMAS
Tambien continuara esta emotiva serie que tantos momentos magicos nos ha echo pasar.

HEROES
Aun sin confirmarse quien abandona la serie ya es seguro que continuara,pero ¿continuara para mi?,sin Hayden la serie no es nada.

SOBRENATURAL
La serie esta cada vez mejor,y si sigue asi imaginaos la siguiente,menos mal tambien pensaba que no pasaria de esta.

PERIDIDOS
Ya se sabia ,y esque la siguiente sera la ultima ,no por falta de audiecia sino porque los guionistas quieren terminarla ya y cerrar todas las tramas.

MUJERES DESESPERADAS
Las mujeres seguiran dando caña,una de las mejores series de tv,pero por desgracia nos dira adios una desesperada ,la actriz que interpreta a Eddy Bree.


OTRAS:Gossip Girl,90210,(nueva)Melrose Place.

No comments:

Post a Comment