Friday, August 19, 2011

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 2)

Seguimos con la chicas mas sexys del año



16 -LAURA VANDERVOORT (11)La Supergirl mas sexy de la historia y seguramente lo seguira siendo por muchas que vengan detras ,triunfaba en V hasta hace poco y nos regalo un super episodio (valga la rebundancia) en la ultima temporada de Smallville.



17 -JANUARY JONES (nueva)Este año aparece porfin la Emma Frost conematografica como dios manda,tal y como todos la imaginabamos,supersexy y con caracter,esperemos que repita si hay segunda parte.



18 -MILLA JOVOVICH (17,26)La chica mas guerrera del cine tambien es una de las mas sexy,convertida ya en todo un icono de mujer,Milla volvera guerrera en Los tres mosqueteros y la quinta de Resident evil que rodará en Otoño.



19 -EMMA STONE (nueva)

La nueva idola pelirroja tras varios exitos cinematograficos como Zombieland,Una conejita en el campus o Supersalidos,será Gwen Stacy la primera novia de Spiderman,puede que no sea Mary Jane pero si es Emma Stoneeste año entra nueva en la lista.



20 -KRISTIN KREUK (5,9,19)

A Kristin tras abandonar Smallville,interpretar a chun-li y su paso por Chuck apenas se le a visto el pelo aunque en breve estrenara Vampire,esperemos que no sea tan mala como parece y que Kristin tenga suerte en el cine o la televicion.

No comments:

Post a Comment