Monday, August 22, 2011

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 3)

11- ANGELINA JOLIE (10,13,15)

Angelina no deja de cosechar exitos y promete volver como Salt en una segunda parte,esperemos que se acabe haciendo no como Tom Raider 3 que nos quedamos con las ganas.



12- ALY MICHALKA (nueva)

La prota de Hellcats ha sido todo un descubrimiento ya le habiamos echado el ojo en Flin del futuro y peliculas como School rock band,pero no fue hasta Hellcats donden nos enamoramos de ella y vimos lo supersexy que es,ella consigue la entrada mas alta en la lista.



13-CHRISTINA AGUILERA (1,3,8,12)

Christina baja un poco de la lista y esque no esta en su mejor momento fisico,pero siendo supersexy y esque Xtina lo lleva dentro,ya puede estar de cualquier manera que sabe explotar su sex-appel.



14-EVANGELINE LILLY (5,6,18,21)Evangeline ha prometido no dormirse en los laureles y con un estreno pendiente con posibilidades de exito (Reelsteel) y tras su embarazo ya esta rodando una pelicula que de seguro será un taquillazo El Hobbit.



15- SARAH MICHELLE GELLAR (10,12,17,18)

Sarah Michelle Gellar volvera este año por todo lo alto con nueva serie de Tv, por desgracia no vuelve con una peli de Buffy como todos queriamos ,pero vuelve,la cazavampiros mas sexy de la historia todo un icono de la epoca.

No comments:

Post a Comment