Thursday, August 25, 2011

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 4)

Y entramos en el top10 de las chicas lo que muchos y muchas llevais esperando,jeje.



6-BEYONCE (9,11,12,15)

Beyonce consigue este año su mejor poisicion con su regreso por todo lo alto con temazo y figura mas delgada y esbelta,supersexy y con cancion femisnista se presenta Shasha este año.



7- BLAKE LIVELY (13,22)

Este a sido sin duda el año de Blake ya es todo un icono ,y porfin aparte de Gossip Girl hace peliculas como Green Larter,si Blake sigue asi le espera una mas que exitante e interesante carrera,tambien sube de forma espectacular.



8- LINDSAY LOHAN (5,6,7,11)

Lindsay sigue siendo nuestra Lilo,pero podria estar en lo mas alto si hiciese alguna peli o sacara alfin ese esperadisimo tercer disco,una pena tanto talento desaprovechado.



9- ASHLEY TISDALE (6,10,13)

Ashley no para,como siempre,este año nos regalo una nueva aventura de uno de los personajes mas carismaticos y emblematicos de la tele Sharpay y ademas aparecia como segunda prota guapisima en Hellcats,que por desgracia ha sido cancelada,veremos que le depara el futuro ahora a la sexy actriz.



10-MEGAN FOX (1,2,3)

Megan Fox era la unica que durante tres años consecutivos no bajo de los tres primeros puestos,pero este no es lo que se dice su año,con su salida de Transformers 3 perdio algo que le hubiese venido muy bien,aun asi es imposible olvidarse de ella y bajo varios puestos pero se mantiene en el top10.

No comments:

Post a Comment