Thursday, August 25, 2011

LOS MAS SEXYS 2011 (parte 5)



The winner is...





1- TOM WELLING

Porfin Tom se alza con el primer y merecido puesto tras tantos años tan cerquita,Tom ha terminado este año su serie Smallville una de las mejores series de la historia,lo que nos asusta pensar que al ser un personaje tan iconico sea lo unico que haga el joven actor que tras 10 años en la serie no ha cambiado nada.



2-KELLAN LUTZEl vampiro mas sexy del mundo sube como la espumo y se queda a las puertas del primer puesto,puede que no sea el mas prota de Crepusculo pero todo el mundo sabe quien es.



3-ZAC EFRONZac baja un puesto,y esque aunque Zac ya no se depile el pecho sigue siendo uno de los mas sexy ,cada vez mas musculoso el actor mas guapo del mundo filmacion su supuesto thriller -sexy que promete dejar con la boca abierta a todo el mundo "The paperboy"



4- JONATHAN RHYS MEYEREs increible como ha crecido su popularidad en España al echar la serie Los tudor tantos años despues si hicieran eso con otras series ...enfin todo un icono erotico de la t.v.,esperemos que se recupere de sus adiciones y vuelva al trabajo.



5- JENSEN ACKLES

Aunque este año se ha desmejorado un poco cojiendo algun kilo sigo siendo el mas sexy de Sobrenatural y uno de los mas de la t.v. este puesto se lo dedico a la chica fan numero uno que anda siempre escribiendo comentarios sobre lo mucho que odia a Dannel jajaja saludos.

No comments:

Post a Comment