Monday, May 18, 2009

EL MES DE...O LOS MESES DE...

Bueno como no tenia ordenador hay varios mese que tenia planeado y nunca se hicieron asi que aprovecho y los pongo todos juntos los que faltan.

MAYO:EL MES DE...MILEY CYRUS

Y este mes le toca a la joven revelacion Miley Cyrus,la actriz que interpreta a la famosisima Hannah Montana,que se lo merece,ademas finalmente parece que si habra 4º temporada que transcurriria tras la pelicula,donde la propia actriz a dicho que le gustaria traer al personaje de la abuela que tanto le gusto.



ABRIL:EL MES DE...X-MEN



Con motivo del estreno de la película de Lobezno,tambien le dedique este mes (o quize hacerlo) a el mejor grupo de superheroes de todos los tiempos,pero como de la película si hable,hablaré de X-men en general,empezando por las películas ya que estamos,de mejor a mejor.


1ªX-MEN 3:para mi la mejor película de los mutantes,es la mas epica y como no en ella vemos a mi personaje favorito de las películas(mi segundo en el comic),en todo su esplendor,guapisima,siendo porfin protagonista y ¡volando!,que me gusto a mi verla volar,jeje...y por otro lado Fenix,que decir de ella que no seas ovaciones.

2º X-MEN 2: me encanta esta película,aunque mi unica pega al igual que con la 3 es el poco protagonismo de Ciclope,personaje que me encanta.

3º X-men 1: todo un clasico que abrio las puertas a las películas basadas en comics y superheroes,todo un logro que solo ellos pudieron conseguir(y Spiderman claro).

Enfin que no voy a decir nada de Picara,bastante me e quejado ya,siento que mi personaje favorito de lso X-men nunca aparecio en las películas...



En cuanto a las series de dibujos ,la mejor siempre será la de los 90,basados en los comics y dibujos de Jim lee,y Evolution no esta nada mal,abra que ver la nueva cuando llegue a España,si esque viene...



MARZO:EL MES DE...STREET FIGHTER







Cuidado spoirleRS!!!!



Aprovechando el estreno de la película de Chun-li desidi dedicarle el mes a esta franquicia y aprovechar para hablar de la película que no pude hacerlo en su momento.
Street Fighter :La legenda (de Chun-li),me ha encantado,ya se que no ha tenido mucho exito y la verdad no lo entiendo,es muy buena,como película,esta muy bien desarrollada y se ha echo con seriedad,la de Van-Dame no es nada comparada con esta maravilla(no como e leido por ahi en la revista Accion que dice que esta hace buena a la de Van-Dam,ni por asomo vamos),encima los combates estan bien echos(quizas la batalla con Vega duró poco),Kristin Kreuk esta perfecta en el papel de Chun-li,ademas fue un hacierto dedicarle la película a este mitico personaje que fue la primera mujer luchadora en el mundo de los videojuegos,y sin tener que enseñar carne,enfin volviendo a la peli,Bison no era exacto pero me gusto mucho,quedaria ridiculo con la ropa del juego ademas,y los de mas personajes tambien estuvieron muy bien,ademas el finalme gusto mucho y me recordo a Batman Begins,cuando le da la carta del Joker,en esta hablaron de legendario Ryu,que esta palneado para la segunda parte donde este seria el protagonista(si le va bien al dvd la compañia),enfin todo un películon que no os podeis perder.
A destacar el entrenamiento de Chun-li,con Gen,y ver haciendo su poder del juego,la batalla con Bison,o Chun-li en la disco bailando muy sexy y provocando a la villana,ademas aparece en esa escena con sus dos carismaticos moños.
Fallos:solo le veo un fallo a esta obra de arte,y esque no le dejaron a Kristin la voz que tiene en Smallville,su serie mas popular,claro que este es un fallo de españa...como es habitual.

No comments:

Post a Comment