Monday, May 18, 2009

NUEVO REPARTO PARA LOS 4 FANTASTICOS



















Superfuerte noticia,la Fox ha decidido que Jessica Alba y compañia no vulvan como se habia planeado a la franquisia de los 4 Fantasticos,¿la razon?,relanzar la franquicia,y yo digo ¿que?,pero que ridiculez estan planeando ahora porfavor,¿a quien se le ocurrio esta ridicula y estupida idea?de verdad que decepcion,a quien se le ocurre quitar a ¡JESSICA ALBA!, de verdad a quien se le ocurre,pero si los 4 F.es y fue un exito,no es como Hulk,ambas partes tuvieron mucho exito,pero claro ,siempre se quiere mas,y como la critica tampoco es que sean muy amigos de estas dos primeras (y unicas para mi)partes,pues ala,nuevo reparto,de verdad estoy superindignado,no me gusta ser asi pero deseo que la 3º parte fracase,fracase de verdad,para que se den cuenta del fallo que cometieron,y seguro que haci sera,esque de verdad ¡JESSICA ALBA!,es JESSICA ALBA...
Espero que recapaciten,aun estan a tiempo.
Jessica ya había hablado este año de la tercera parte y dijo:
“Sería gracioso ver a un joven Franklin. Es tan poderoso, creo que sería interesante el aspecto madre-hijo. Es un superhéroe pero ella es muy protectora y él muy salvaje. Puede hacer cualquier cosa y no tiene concepto de lo que es bueno, sería muy divertido”.
La pobre no sabia la puñalada trapera que le pegaria la Fox.

No comments:

Post a Comment