Saturday, May 16, 2009

HILARIE BURTON HABLA DE SU RETIRADA DE OTH







Recientemente Hilarie ha echo una entrevista en la que habla de porque se fue de One Tree Hill:


La actriz asegura que ha pasado seis años fabulosos en One Tree Hill, que corresponden a la duración de su contrato y que se siente verdaderamente afortunada de haber participado en esta serie. Dice estar dolida por los comentarios sobre que deja la serie por dinero, aunque cree que sus fans no pensarán que esto es así ya que saben que ha trabajado mucho en el cine independiente.
Asegura que One Tree Hill fue su primera gran oportunidad en la televisión y que ha sido muy afortunada por el éxito obtenido pero que ha tomado una decisión tanto emocional como profesional y cree que ha sido la mejor. Tras decidir dejar la serie asegura que desde la producción la entendieron y la apoyaron, lo que ha significado mucho para ella porque notaba que se preocupaban por su felicidad. Sabe que todo el mundo busca una historia fuerte que publicar pero que no hay nada de eso, el único problema que ha tenido han sido los rumores que hablaban de dinero, porque se ha sentido mal con ellos. Además asegura que "Mi visión del mundo cambió gracias a esta serie, le estaré siempre agradecida por ello".
Ha hablado con Chad la pasada semana pero no quiere comentar nada referente a él porque sabe que la situación tampoco es fácil para su compañero. El último día de rodaje acabaron todos en el set llorando y besándose. A pesar de la tristeza de despedirse asegura que está contenta con el final de su personaje porque "obtuvo todo lo que ella siempre quiso". Dado que no muere, la puerta queda abierta para posibles apariciones como estrella invitada.Con su sociedad de producción ya ha producido una web serie y además tiene otros proyectos a la vista que van desde más televisión a cine pasando por seguir trabajando en su empresa.


Agradecimientos a Pizquita por la informacion.

No comments:

Post a Comment