Thursday, May 14, 2009

REMAKES DE POKEMON ORO Y PLATA












Supernoticion Pokemon,y esuqe ya esta confirmado,habra remake de Pokémon oro y plata,como ya paso con rojo y verde,ahora es el turno de estos clasicos juegos,que para mi ha sido una de las mejores continuaciones de el mundo de los videojugos,fué el segundo Pokémon y contaba con 100 nuevos ,entre ellos los 3 de inicio,Chikorita,Totodile y Cyndaquil,ademas se hacia de noche y salian Pokemon en distintas horas del día,y mas y mas novedades que tuvo en su dia¿novedades del remake?,pues las tiene y muy buenas,entre ellas un nuevo personaje seleccionable,una chica y el supernoticion,esta vez porfin,¡el Pokémon nos sigue fuera de su poke-ball!,si como lo ois,para mi solo con eso ya vale la pena cojerlo,me encanto cuando te seguia Pikachu en la version amarilla,(nunca mas paso hasta ahora).
Enfin aun es pronto para saber mas detalles pero se iran viendo poco a poco.

Porcierto aun no ha aparecido Misty en la serie de perla y diamante.
Por otro lado se ha estrenado en Jetix una nueva película de Pokemon,titulada "Pokemon y el defensor de los cielos" que es ya la pelicula 11
y yo quiero agradecerselo a Jetix que si no es por ellos no veriamos nunca las pelis en españa,Gracias,ademas tambien agradecer a Amparo Valencia,dobladora de Jessie (una de las mejores voces del mundo)porque ella es la directora de doblaje ademas de ajustadora,al igual que hizo con las otras películas a partir de la novena,Amparo eres la mejor!!(de pequeño siempre imitaba su voz de Jessie,jajaja,fijo me pedían que lo hiciese en mi clase,que recuerdos...)
Aqui les dejo el trailer en español:























No comments:

Post a Comment