Saturday, May 16, 2009

SMALVILLE 6º TEMPORADA







Ya estoy casi terminado de ver porfin la 6º temporada de Smallville,una de las mejores series del mundo,me encanta esta serie,y esta temporada.



SPOILERS!!



Empezando con los nuevos personajes desde Flecha verde hasta Jimmy Olsen,ambos perfectos en su papel y grandes personajes,por otro lado la relacion Lana-Lex,que me esta manteniendo en vilo toda la temporada,¡quiero que Lana vuelva ya con Clark!,con un superemotivo episodio donde Lana se casa y ademas descubre los poderes de Clark,ademas Clark tiene en esta temporada un nuevo y espectacular poder,y mas oscuro y triste que nunca,una Chloe superprota (merecido protagonismo),con una trama superintrigante y perfecta en su papel,este personaje es demasiado bueno,tiene mucha miga,y como no mi querida Lois que aunque vuelve a faltar en demasiados episodios para mi gusto,cuando sale se come la pantalla,enfin una temporada 10 para una serie 10.

No comments:

Post a Comment