Tuesday, May 19, 2009

KINGDOM HEARTS 2

























































































































Porfin,ya me he pasada(ya era hora) uno de los mejores juegos del mundo,el Kingdom Hearts 2,y lo disfrutado como hacia mucho que no disfrutaba un juego,la verdad,personajes supercarismaticos,pesonajes de disney,los mejores me atreveria a decir entre ellos Aladdin,Ariel o Simba,ademas personajes de Final Fantasy,como
Cloud,Tiffa o Leon.
Ademas todo un "pubtazo",doblar el juego al español,con los mejores dobladores del mundo,sobretodo mi favorito,Adolfo,que le pone la voz a Sora,muy conocido por ponersela a Ash de Pokémon,fue un acierto,cuando jugue al 1 me imaginaba a Sora con esa voz,cuando me entere que la tenia no me lo pude creer.
Enfin un juego 10 a la altura de muy pocos,estoy deseando que venga ya la 3º parte.

No comments:

Post a Comment