Sunday, July 27, 2008

BUFFY 8ºTEMPORADA YA EN ESPAÑA






Si,porfin ya esta en españa el primer volvumen de la 8ºtemporada de buffy cazavampiros,el comic.
La continuacion de la serie que termino en 2003 tras la 7ºtemporada podremos verla en comic,y esque a Whedon se le quedaron muchas cosas pendientes en el tintero. Por eso, decidió continuar la serie en cómic, alejado de las peculiaridades y las ataduras de la televisión. Ahora, Norma ha decidido editar íntegramente la octava temporada de Buffy en España, comenzando este mes de junio.

En edición trimestral y a 13 euros, Norma inicia la octava etapa de la saga con el tomo El largo camino a casa, publicado en formato prestigio de 136 páginas. Imprescindible para los seguidores de Whedon y de la serie.

En cuanto a la pelicula que quieren hacer el actor david boreanas (angel) ha dicho que jamas hará una pelicula de buffy,una lastima ,pero presendible.

Como curiosidad decir que le ofrecieron a eliza dusku (faith)hacer un spin off de buffy,pero lo rechazo,dijo que no porque no le gustase su personaje,sino la carga de estar a la altura de las espectativas y alcanzar lo que se esperaba de la serie era demasiado como para llevarla en solitario,una gran lastima me encanta el personaje se faith,en su luegar la dusku protagonizara otra serie de josh whedon titulada "dollhouse" que comenzará este año a emitirse.

No comments:

Post a Comment