Thursday, July 10, 2008

HEROES 2ºTEMPORADA







Ya he visto la segunda temporada de heroes,y la verdad esque aun teniendo menos episodios creo que esta mejor llevada que la primera,siento como que esta si iba al grano,aunque tambien tiene sus cosas malas,como que ali larter saliera en pocos episodios,o que kristen bell apareciera en mi opinion tarde,pero sin duda le gana lo bueno como por ejemplo lo mejor de la serie en general,llamada Hayden panettiere,que sale guapisima en esta temporada,ademas de que su personaje es cada vez mas interesante,por otro lado ali larter que aunque saliese poco las escenas en las que salia hacia brillar la pantalla ella sola,como pesonaje me encanta,a veces me recuerda a picara en esta temporada(mi personaje favorito de x-men),tambien no podemos olvidar a peter petrely que aunque no me convencio mucho su historia (ni su corte de pelo),una vez se pone en su citio es una pasada,tambien estan los personajes nuevos que yo destacaria tres:
kristen bell: sin duda la mejor idea en esta temporada fue contratar a la actriz de veronica mars,y darle un personaje a la altura,babeaba cada vez que la veia en pantalla,me encanto,aunque solo le pongo la pega de que aqui en españa no respetaran la voz que tenia en veronica mars,que era muy carismatica,una lastima.
Monica: una sorpresa sin duda,no tenia ni idea de la existencia de este personaje cuando empeze a ver la serie,y sin darme cuenta se convirtio en uno de mis favoritos,su poder muy original y su personalidad me encnataron,espero que repita en la siguiente.
Maya:aunque tenia ilusion por ver a la actriz que interpreto a calisto en x-men 3,me defraudo un poco su persoanje a mitad de temporada,su historia se me hizo algo pesada y si la oia decir una vez mas "alejandro"iba a reventar,jajajaja....aun asi luego se convirtio en un personaje interesante y quiero volverla a ver en la siguiente.
Bueno y no voy a decir lo poco que me gusta Parkman ni lo pesado que se me hizo en esta temporada,en la que parecia el protagonista por cierto,¡uy!pero si acabo de hacerlo...en fin,lo malo de la serie es que hay muchos personajes y no todos te gustan,y te desesperas para ver a los que si,aun asi creo que es una gran serie que si la dejan será mitica.

No comments:

Post a Comment